La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2019

Canek García Jiménez está incrustado en la nómina del Ayuntamiento de Xalapa


Es hermano de "Ya Saben Quién"...

*No Mentir, No Robar, No Traicionar... Los principios de MORENA ignorados por Cuitláhuac e Hipólito.

*Nueva muestra de lo que en realidad llegaron a hacer con el poder... Llegaron a ROBAR descaradamente.

*Incrustado en Alumbrado Público Municipal, percibe un salario muy superior al estipulado para dicho puesto.

Xalapa, Ver. | 24 junio de 2018
Tribuna Libre.- Los casos de nepotismo y conflictos de intereses podrían llegar hasta el Ayuntamiento de Xalapa, pues de acuerdo a los registros de la nómina municipal, Canek García Jiménez, hermano de Cuitláhuac García Jiménez tiene un puesto municipal, el cual es remunerado muy por encima de como lo marca el tabulador de percepciones salariales del municipio.

Con un salario de $30 mil 494 mil pesos mensuales, Canek García Jiménez labora como jefe del departamento de Conservación y Mantenimiento de Alumbrado Público.

El alcalde de Xalapa, el (Morenista) Hipólito Rodríguez en diversas ocasiones ha dicho que está en contra del nepotismo y del compadrazgo, sin embargo, en está ocasión se puede verificar que realiza las practicas que tanto han criticado como partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y tiene en la nómina municipal a nada más y nada menos que a un hermano del Gobernador del Estado.

Canek García es Ingeniero en Ciencias de Ingeniería de Telecomunicaciones (Pero está incrustado en Alumbrado Público Municipal), percibiendo un salario mensual de más de $30 mil pesos, cuando el puesto donde fue incrustado por su hermano Cuitláhuac García Jiménez según el tabulador municipal está considerado con máximo $25 mil pesos como percepción mensual.

Ahí está la austeridad y la "Honestidad" de Cuitláhuac y de Hipólito, lamentable lo que sucede en Veracruz.

Web Master