La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2019

El Grave Nepotismo de Cuitláhuac García explicado con Palitos y Bolitas


Xalapa, Ver. | 25 junio de 2018
Tribuna Libre.- A ver, a quien no le haya quedado claro el Grave Nepotismo ya confirmado al 100% de Cuitláhuac García y su Primo Hermano, Eleazar Guerrero, es porque de plano no llega a los 2 dedos de frente, o como todo integrante de la mal llamada 4T, pues no quieren ver la triste realidad.

Aquí como en el kínder les detallamos con la siguiente gráfica el parentesco y la línea consanguínea de Cuitláhuac y Eleazar, y lo menos que se espera es que en las próximas horas Cuitláhuac García este cesando de su cargo como Sub-Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Veracruz a Eleazar Guerrero, donde nada más y nada menos está manejando los $128 Mil Millones de Pesos que tiene de presupuesto para este 2019 el Estado de Veracruz, y que se lo están clavando de forma descarada y cínica.

Así mismo, se espera que en las próximas horas Cuitláhuac García cese de manera fulminante a los hijos de este, que están incrustados en la Secretaría de Seguridad Pública, y en el DIF Estatal respectivamente. Puestos por cierto en donde son los encargados de manejar cientos de millones de pesos de dichas dependencias estatales.

Posteriormente, se espera que también de forma inmediata, Cuitláhuac García cese de su encargo a Leslie Mónica Garibo Puga (El Remedo de Contralora General del Gobierno del Estado), aquella que la semana pasada saliera a gritar a los cuatro vientos que NO existía Nepotismo, porque simple y sencillamente su (Amo y Patrón) Cuitláhuac García, y Eleazar Guerrero pues NO eran familia, ni lejana, ni cercana, y tras una "laboriosa investigación" a cargo de su dependencia, pues el resultado era contundente, y que dejaran de molestar a su patrón con tales afirmaciones.

Y ya por último, si algo le queda de dignidad, quien también debería de presentar su RENUNCIA al cargo como Gobernador de Veracruz, es Cuitláhuac García Jiménez, quien debería ir a Palacio Nacional y presentar su renuncia ante Andrés Manuel López Obrador, por Inepto, Mentiroso, Corrupto, Ratero, Bueno Para Nada, Rata de Dos Patas, Cínico, Improvisado, choto, y un sin fin de adjetivos más que le quedan como anillo al dedo.

Eso debería de hacer de inmediato Cuitláhuac García Jiménez, después de que la mentira, la farsa, la corrupción y el nepotismo ha quedado evidenciado y comprobado de forma contundente.
(Juan Tirado)

Web Master