La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2019

Empresarios también solicitan una investigación a fondo por el Nepotismo de Cuitláhuac


Xalapa, Ver. | 27 junio de 2018
Tribuna Libre.- El coordinador general del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, Carlos Salvador Abreu Domínguez, llamó a la Contraloría General del Estado para "rectificar" y hacer una nueva investigación a fondo sobre el caso de nepotismo entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Eleazar Guerrero Pérez, Sub-Secretario de Finanzas y Planeación.

"Yo creo que aquí el tema es que rectifique la Contralora, que el tema está dentro en su cancha y esperaremos en los próximos días a ver qué nos dice sobre este asunto porque se está ventilando, no aceptamos una mentira más o deberá de irse del cargo", dijo.

El líder empresarial apuntó que una buena parte de los veracruzanos depositó su voto y su confianza en el mandatario estatal, pero lamentablemente a 6 meses de haber asumido el cargo vemos con preocupación lo mal que están saliendo las cosas, y la perdida de la confianza de los ciudadanos hacia este nuevo gobierno que está envuelto en graves casos de corrupción y nepotismo.

"Yo creo que toda la sociedad tienen que unirse para poner en la mesa propuestas, trabajo, eso es prácticamente en lo que tenemos que encauzarnos como sociedad y ver que el gobernador escuche a los empresarios, a los ciudadanos, a los académicos, y lleve a buen puerto todas esas promesas que dio en campaña y que lamentablemente no estamos viendo una sola al día de hoy", concluyó.

Web Master