La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2019

Eric Cisneros Burgos acepta que tiene incrustados en la FGE a familiares


Otro que viola los principios de "Honestidad" de AMLO!!!

*Pilar Beltrán Cisneros, es prima hermana de Eric Patrocino Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno.

*Para eso quieren Cuitláhuac y Cisneros hacerse con la FGE, para atiborrar su estructura de familiares y recomendados.

Xalapa, Ver. | 27 junio de 2018
Tribuna Libre.- Durante una entrevista donde se rasgaba las vestiduras por negar los lazos de sangre que existen entre el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Sub-Secretario de Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, de forma cínica confirmó que dentro de la Fiscalía General del Estado tiene trabajando a familiares, en otro claro caso de Nepotismo y faltando a los principios de AMLO, "No Mentir, No Robar, No traicionar".

Durante entrevista, Eric Cisneros reveló (De forma cínica) que él sí tiene un familiar trabajando en una dependencia, y que nadie lo ha cuestionado al respecto.

“Se me hace muy raro que nadie lo ha dicho, yo se los voy a decir, yo dije que no había metido a ningún familiar a trabajar en el Gobierno, sin embargo, sí tengo un familiar en la Fiscalía General del Estado”, expresó.

El funcionario estatal relató que Pilar Beltrán Cisneros es su prima y nadie lo ha cuestionado que labora en la FGE como contralora.

¿Se está cometiendo nepotismo?, le cuestionaron al Secretario de Gobierno.

No lo sé, eso habría que preguntárselo al Fiscal General del Estado, eso yo no lo sé, pregúntenselo a él, concluyó.

Web Master