La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2019

Festejan a los padres trabajadores en el Congreso del Estado


Xalapa, Ver. | 22 junio de 2018 
Tribuna Libre.- El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, compartió un desayuno con todos los padres trabajadores de la LXV Legislatura y dijo que la celebración del “Día del Padre” es una oportunidad para rendir un reconocimiento a quienes los formaron como ciudadanos dignos para servir a Veracruz y a México.

El legislador Pozos Castro dijo que él y el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se suman a las felicitaciones hacia sus compañeros y destacó que hablar de un buen padre, es hablar de responsabilidad y que todos los invitados al evento, no encuentran mejor motivación para cumplir con su trabajo, que volver a casa y convivir con sus hijos.

Tomando como referencia la reciente aprobación de las reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Paridad de Género, las cuales celebra, el legislador indicó que como parte de esa paridad entre hombres y mujeres, el Congreso del Estado decidió organizar un festejo también para los padres de familia que pertenecen al personal, sindicalizado y confianza.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, dirigió un mensaje a la concurrencia y se congratuló de tener a su padre con vida, un hombre que el año pasado resistió cinco infartos y que demuestra que son “fuertes de corazón”.

Al desayuno acudieron también el secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá y el coordinador de Comunicación Social, Aldo Adrián Valerio Zamudio.

Web Master