La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2019

Invita ISSSTE-Veracruz a programa recreativo vacacional 2019


*El periodo de duración de este curso de verano es del 22 de Julio al 16 de Agosto para niños y niñas de 6 a 14 años.

*Se llevará a cabo en la Casa de Día del Instituto que está ubicada a un costado de la Delegación Estatal.

Xalapa, Ver. | 28 junio de 2018
Tribuna Libre.- Con el propósito de fomentar la lectura, la cultura y el deporte en niños y niñas derechohabientes durante el receso escolar de verano, la Delegación del ISSSTE de Veracruz invita al Programa Recreativo Vacacional 2019, del 22 de Julio al 16 de Agosto, dirigido a los hijos de los trabajadores y derechohabientes con talleres de  pintura, teatro, lectura, entre otros.

El curso se llevará a cabo en la “Casa de Día” a un costado de la Delegación Estatal del ISSSTE Veracruz, donde antes era la tienda SUPERISSSTE. Estos programas recreativos han tenido un impacto positivo en la población derechohabiente infantil para impulsar su desarrollo y sus diferentes habilidades recreativas, durante el periodo vacacional.

Los talleres que se impartirán en las cuatro semanas que dura el curso, para niños de 6 a 14 años, serán: teatro, recreación, manualidades, dibujo, lectura recreativa y danza.

El Programa Recreativo Vacacional 2019, es un esfuerzo del ISSSTE, que demuestra la responsabilidad social de fomentar la cultura y las actividades recreativas en los pequeñitos, además les brinda un lugar en el que pueden reunirse, divertirse, convivir y aprender.

Los requisitos de inscripción para que los hijos de trabajadores y derechohabientes puedan participar en el Programa Recreativo Vacacional son: Copia de talón de pago, copia de credencial de elector, copia de acta de nacimiento, copia del carnet del menor, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, llenar solicitud de inscripción, firmar responsiva y reglamento interno, uso obligatorio de tenis.  

Para informes e inscripciones pueden acercarse a la Casa de Día del Instituto o al departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva a partir del 1ro de Julio en horario de 9 de la mañana a 14:00 horas, en la Av. Xalapa, #205 colonia Unidad del Bosque; el cupo es limitado.

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda trabaja en conjunto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en beneficio de los niños y niñas del Instituto para que se acerquen a la lectura y con ello desarrollen su imaginación durante la temporada vacacional por medio de actividades recreativas.

Web Master