La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 21, 2019

Más de 8 mil empleos se perdieron tan sólo durante Mayo en el Estado de Veracruz


Somos Líder Nacional en "Perdida de Empleo", tan sólo por debajo de Sinaloa!!!

*No tarda en salir Cuitláhuac como AMLO en decir que "El tiene otros datos".

*Lamentable el estancamiento económico y el shock que vive la entidad Veracruzana en 2019.

*Una vez más el estado de Veracruz ocupa los primeros lugares pero en todo lo malo, ahora la pérdida de empleos.

Xalapa, Ver. | 21 junio de 2018
Tribuna Libre.-  Lamentable lo que sucede en Veracruz a 6 meses de haber tomado posesión Cuitláhuac García Jiménez, quien mantiene a la entidad que gobierna en los primeros lugares "De todo lo Malo" a nivel nacional.

Primer Lugar en Secuestros, Primer Lugar en Feminicidios, Primer Lugar en Extorsiones, Primer Lugar en Corrupción, Primer Lugar en SIDA, Primer Lugar en Nepotismo, Primer Lugar en Destrucción de Empleos.

Es así que como ayer lo externaron los empresarios, Veracruz está en SHOCK, la economía está colapsada, la inversión pública está paralizada, no hay circulante, no hay generación de empleos, no hay acercamiento de las autoridades con los diferentes sectores económicos, no hay promoción turística, NO HAY NADA.

Lo único que vemos que hay es mucha corrupción en todas las secretarías y estructuras del Gobierno del Estado, donde las compras que han realizado tiene un TUFO a corrupción increíble, compras por dedazo, con licitaciones amañadas, compras dadas a compadrazgos y compromisos políticos.

Y mientras tanto Veracruz se hunde gracias a la inoperancia, cinismo, novatez y corrupción de Cuitláhuac García Jiménez, quien a 6 meses de mandato tiene al estado de Veracruz como NUNCA antes se había visto.

Pero no se preocupen los más de 8 mil empleados cesados de sus fuentes de empleo, Cuitláhuac es una "Bendición" para Veracruz, es un Hombre Honesto y de Buenos Sentimientos. Díganle eso a sus familias, seguro con eso habrán comido y tendrán el estómago lleno el día de hoy.

Web Master