La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2019

Xóchitl Arbesú de "Mal en Peor" en la SECTUR Estatal


Nomás NO da una!!!

Xalapa, Ver. | 24 junio de 2018
Tribuna Libre.- Es increíble ver lo que la "Comadre" de Rocío Nahle está haciendo en la Secretaría de Turismo Estatal, ya que es tal la ignorancia de Xóchitl Arbesú Lago al frente de dicha secretaría, que cada día nos sorprende más como está dándole al traste a la llamada industria sin chimeneas de la cuál Veracruz depende enormemente.

Después de ser justamente criticada en estos 6 meses de administración por la NULA promoción turística del estado de Veracruz, lo cual ha llevado a los porcentajes más pobres en cuanto a visitantes a nuestro estado, la aprendiz que le fue impuesta en la SECTUR a Cuitláhuac García por parte de Rocío Nahle, pues sigue de pifie en pifia para desgracia de los empresarios turísticos de la entidad.

Ahora que desde la SECTUR se lanzó una campaña turística (bastante chafa), titulada "Veracruz Se Antoja", pues la difusión de esta se está dando en unos pocos medios de comunicación, y para colmo locales, que no están ni penetrando, ni permeando a donde en realidad deberían de llegar, a los ciudadanos de otros estados del país.

En los medios nacionales no hay nada de promoción de dicha campaña turística para atraer visitantes de cara a la próxima temporada vacacional que ya está encima de nosotros, ni mucho menos hay publicidad de Veracruz en anuncios espectaculares en la Ciudad de México, ni en el estado de Puebla, ni en otros estados donde por tradición sus ciudadanos visitaban Veracruz en las temporadas vacacionales. Cosa que han dejado de hacer por la grave crisis de seguridad que vive la entidad y en sus carreteras, situación que la señora Xochitl Arbesú siempre ha negado que influya en la visita de turistas a nuestra entidad. ¿A quién querrá engañar?.

Pues bueno, comenzó la promoción "estatal" de dicha campaña y no podría haberlo hecho de peor forma, por lo visto la señora Arbesú no se toma el tiempo ni siquiera de supervisar que es lo que se mandará a los medios para promocionar el estado, y sus inútiles colaboradores por lo visto tampoco saben absolutamente nada de la geografía veracruzana.

Prueba de ello es que para promocionar el municipio de Boca del Río (teniendo infinidad de locaciones o paisajes relativos a dicho municipio), pues estos días se publicó un promocional del Café de la Parroquia, pero al analizarlo bien pues vemos que dicho establecimiento no es el Café de la Parroquia de Boca del Río, si no el del Malecón de Veracruz, por lo que la promoción debería de decir Veracruz, Veracruz, pero por lo visto ni para eso son buenos en la SECTUR estatal.

Y así como la SECTUR, pues están todas las Secretaría de Gobierno, repletas de ineptos, de improvisados, de familiares, de compromisos políticos, de rufianes que se están hinchando los bolsillos, de puro bueno para nada que tienen a Veracruz hundido como nunca antes se había visto (Y ya es mucho decir).

Así lamentablemente tiene Cuitláhuac García a Veracruz junto con sus colaboradores cercanos, junto a sus familiares, junto con sus compromisos políticos, y junto a sus improvisaciones.....En el HOYO!!!

Web Master