La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2019

Exdiputado chapulín de Coatzacoalcos logra escapar de secuestradores


*Su familia ya había pagado rescate, sin embargo, los captores lo retuvieron.

Xalapa, Ver. | 29 julio de 2019
Tribuna Libre.- Tras permanecer privado de su libertad por algunos días, el exdiputado local de Coatzacoalcos, Sebastián Reyes Arellano, logró escapar de sus captores. Su familia pagó el rescate, pero no fue liberado.

Trascendió en medios de la región que el exlegislador fue privado de su libertad el pasado 23 de julio en Comalcalco, en el Estado de Tabasco, donde vive. Tras pedir un rescate su familia entregó dinero en efectivo y bienes a sus captores, pero no fue liberado.

Después de algunos días de permanecer cautivo logró escapar y regresar con su familia.

El diputado Sebastián Reyes llegó a la representación popular abanderado por el partido de Morena, a unos días de asumir la representación popular renunció a su fracción y se declaró independiente.

En enero del 2017 se encadenó a la máxima tribuna del Congreso, para exigir la inclusión en el orden del día de la propuesta de Miguel Anel Yunes Linares, por la que se reduciría el número de regidores en los 212 municipios.

La propuesta ya no se podía votar dado que ya había iniciado el proceso electoral para la renovación de las 212 Alcaldías.

El legislador se sumó a la fracción de Acción Nacional, lo que le generó constantes confrontaciones con los legisladores de Morena que le robaron su teléfono celular del salón de plenos. El equipo fue encontrado horas después en un baño.

Ya en el proceso local para la renovación del Congreso buscó registrarse como candidato del PAN a la diputación local de Coatzacoalcos, pero con la llegada de Renato Tronco al albiazul le negaron el espacio, por lo que se sumó a Nueva Alianza que lo abanderó como candidato a la diputación federal.

Web Master