expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 29 de julio de 2019

Se respeta la figura de la reestructura, pero AMLO está en contra de contraer más deuda: Manuel Huerta


*Se sabe que el Súper Delegado Federal lidera un importante número de Diputados Locales de Morena.

Xalapa, Ver. | 29 julio de 2019
Tribuna Libre.- El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se dijo respetuoso de las acciones que se tomen desde la administración Estatal respecto a temas económicos como la restructuración de la deuda anunciada por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Sin embargo subrayó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, está en contra de las políticas públicas que busquen incrementar impuestos o generar más deuda, dado que desde el gobierno federal se trabaja bajo una política austeridad y de combate a la corrupción.

En ese sentido explicó que la Federación llevó a cabo compras consolidadas para el sector salud, obteniendo un ahorro de 70 mil millones de pesos, recursos que administraciones anteriores se habían "robado".

"Hay otras formas, pero soy muy respetuoso del gobierno estatal y los municipales, pero ya hay división de poderes", señaló.

  Pague aquí su recibo del agua