expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 16 de agosto de 2019

Blindarán elecciones del CDE-PAN éste 6 de septiembre


Orizaba, Ver. | 16 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de sostener una reunión de trabajo con algunos ex funcionarios panistas de la zona centro del estado, el ex diputado federal Víctor Serrarse Martínez, dio a conocer que su visita a la zona obedecía precisamente a trabajar de cara a las elecciones internas que se llevaran al interior de su partido Acción Nacional.

Mencionó que en menos de 25 días se realizará otro ejercicio democrático para tener una nueva dirigencia en el estado de Veracruz, para lo cual ya se empieza  a vivir un ambiente con mucho entusiasmo aunque a medida que se acerquen los tiempos este clima se ira calentando.

Negó que en esta elección se puedan infiltrar simpatizantes de otros partidos, ya que quienes estarán participando son militantes que se afiliaron desde el año 2003 para atrás, de ahí que no se ve el riesgo de las influencias externas sea un actor que determinen los resultados.

Indicó que en esta contienda participarán 20 mil 500 militantes, los mismos que participaron en el proceso interno pasado, del cual se espera que en este nuevo, se tendrán una participación de un 90 por ciento.

Algo que va a distinguir en esta elección es que cada militante tendrá que poner su huella digital independientemente de presentar su credencial de elector, lo cual va a garantizar una elección transparente para el día 8 de septiembre fecha en que se llevará al cabo esta nueva elección.

Por último el entrevistado, dijo no preocuparse de lo que viene realizando el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que en cada elección solo viene a contar el voto de la militancia.

  Pague aquí su recibo del agua