La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 08, 2019

Cuitláhuac García deja de viajar en ADO, Taxi y Urbano


Se acabaron aquellos tiempos de pobreza!!!

*Era muy bonito para que fuera eterno, duró 7 meses.

*De ahora en adelante puras suburban del año blindada nivel III.

*Los tiempos de populismo han quedado atrás dicen desde su oficina personal.

*Es necesario tener agilidad en el transporte, dice jefe de la oficina del Gobernador.
Xalapa, Ver. | 08 agosto de 2019
Tribuna Libre.- El jefe de la oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeta, señaló que el mandatario Cuitláhuac García Jiménez sólo viajaba en transporte público cuando era necesario; sin embargo, los traslados a actos públicos de agenda generalmente se realizan por carretera a través de vehículos oficiales para acortar tiempos y cuidar la seguridad del mandatario estatal.

En ese sentido, destacó que ya no hay traslados en helicóptero ni en aviones privados, lo que junto con otras medidas de austeridad han permitido un ahorro de 36 millones de pesos hasta la fecha, sólo en dicha oficina.

Cuando no había condiciones para el traslado, la verdad, a falta de vehículos porque nos dejaron sin nada, teníamos que ver la forma de trasladar al Gobernador para poder llegar a los puntos, una de esas maneras era utilizar el transporte público”.

Al final de cuentas siempre hemos viajado en ADO, cuando el Gobernador fue diputado federal así lo hacía; sin embargo eso tuvo que cambiar por la investidura que se tiene hoy en día, ahora se debe de buscar la manera de llegar más temprano a la hora de salida y de llegada, por su agenda es necesario tener agilidad en el transporte, por lo que hoy en día se utilizan vehículos oficiales de Gobierno del Estado para trasladar al Gobernador”.

Cabe recordar que al principio de su Gobierno, se difundió una imagen de García Jiménez en la que se le veía haciendo fila para abordar un camión del ADO, presumiendo la austeridad que pretendía implementar su administración, pero que por lo visto a 8 meses de gestión esa austeridad ya se olvidó.

Web Master