La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2019

En Mariano Escobedo equipan a medio centenar de elementos del cuerpo de policía


Mariano Escobedo, Ver. | 29 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de las actividades que viene realizando el DIF municipal que preside la señora Guadalupe Duran Alcántara, se organizó un festival a propósito del Día del Abuelo, a la que se dieron cita decenas de adultos mayores en las instalaciones del salón social.

Por otra parte, datos aportados por la dirección de Comunicación Social informó que recientemente se hizo entrega de uniformes a los más de 50 elementos policiacos, como parte de las obligaciones de mantener un cuerpo policíaco acorde a las necesidades del municipio y con los implementos necesarios para que cumplan con sus funciones.

Dichos uniformes fueron adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, cuya entrega de uniformes a los policías se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, en donde Baldomero Montiel, recalco que el objetivo es brindar a los elementos todas las herramientas necesarias, que les permitan desarrollarse en mejores condiciones su trabajo y sobre todo brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En otro tema, el alcalde dio a conocer que con la modificación del plan de obra municipal se han estado dando algunos banderazos de obras para distintas localidades de la parte alta del municipio, como son Texmola, Texmalaca, Xiquila, Loma Grande entre otras.

Web Master