La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2019

Fracasa reunión de ChikiYunes con panistas del estado


Allá en su gran mansión del estero!!!


Los Asistentes...

**25 alcaldes de 107 que hay.
**27 regidores de 180 que hay.
**Nada de liderazgos estatales, esos se los llevó todos el Chapito.
**Una Senadora de 2 que hay (Indira Rosales, empleada de los Yunes).
**Un Dip. Federal de 2 que hay (Carlos Valenzuela, empleado de los Yunes).
**Del PAN estatal estuvo Pepe Mancha, Alfredo Grajales, Karla Meza, y Ya.
**22 ex funcionarios que la gran mayoría de ellos ni miembros activos del PAN son.
**Como 120 personas entre doñitas de casas de enlace, amigos, familia, y directores municipales de Veracruz y Boca del Río.
**En total la reunión Kikiri de Chiki-Yunes juntó como a 200 personas en su mansión del Estero (Fracc. El Conchal), Alvarado.
 
Boca del Río, Ver. | 14 agosto de 2019
Tribuna Libre.-  Después de que Joaquín Guzmán Avilés (El Chapito) mostrara el músculo la semana pasada con adhesiones muy significativas a su proyecto por recuperar el PAN de las manos de los Yunes, este martes el candidato perdedor por la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quiso hacer lo propio con la "militancia" que dicen seguir teniendo de su lado, lo cual comprobó lo que todos suponían....Los Yunes están más solos que nunca!!!

Chiki-Yunes allá en su imponente mansión del Estero tan sólo pudo convocar a puro cartucho quemado y a puro panista de relleno para hacer ver que siguen teniendo fuerza en su proyecto por seguir manejando y utilizando al PAN a su antojo y conveniencia, ahora de cara a las elecciones intermedias del 2021, y posteriormente para la candidatura por la gubernatura en 2024.

Los Yunes metieron en dicha reunión a puro empleado de los ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río, que la gran mayoría de ellos son amigos fresitas, ni miembros activos del PAN son, así como familiares, doñitas de casas de enlace de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, y sus empleados que tenían al frente del CDE del PAN, Pepe Mancha y Alfredo Grajales, de ahí en fuera paren de contar, ni un solo panista de peso acudió al llamado de los Kenedy del Estero.

Joaquín Guzmán Avilés se los llevó de calle, aglutinó adhesiones la semana pasada de los más altos operadores y liderazgos del PAN en el estado de Veracruz, incluso se llevó con él a destacados Panistas que estaban del lado de los Yunes, como el Güero Salas, Omar Miranda, Luis Humberto Tejeda Taibo, Julen Rementería, que junto con su grupo conformado por Enrique Cambranis, Victor Serralde, Paco Gutiérrez, Tito Delfín, y muchos liderazgos más, pues hacen ver que los Panistas de una vez por todas se quitaran a los Yunes de encima, y podrán abrir las candidaturas en 2021 a la militancia de una vez por todas.

Ni hablar, ya se veía venir, ya era hora de que reaccionaran los panistas de Veracruz, ya habían soportado mucho a Yunes e Hijos haciendo y deshaciendo en el PAN veracruzano.

Web Master