La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2019

José Manuel Pozos Castro (MORENA-4T) arropa a corruptos Duartistas en Congreso del Estado


*Una más de las cosas irracionales que está haciendo MPORENA y la 4T en Veracruz.

*Están cobijando a Ex Yunistas que les jugaron las contras, y también a Ex Duartistas muy corruptos.

Xalapa, Ver. | 26 agosto de 2019  
  Ahora se sabe que el Dip. Local de MORENA, José Manuel Pozos Castro, quien es Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, cuenta con los servicios de corruptos ex Duartistas que tiene como "asesores estrellas".

Uno de ellos es ni más ni menos que Luis Bustos García, quien durante la "Prosperidad" fue directamente señalado como un vil ladrón y corrupto, esto cuando ocupó la Coordinación General de Delegaciones de la SEV en el estado de Veracruz.

El ex funcionario Duartista fue en su momento fue acusado de tener cientos de aviadores, y de conseguir sueldos altos para sus trabajadores de confianza a quienes les pedía su mochada, pues es ahora "Gurú" de los Morenos en la LXV Legislatura.

Posteriormente Bustos García salió de la SEV envuelto en todos estos escándalos de corrupción y tráfico de influencias, pero fue premiado por el Gobierno de Duarte de Ochoa para pasar a ocupar la titularidad de Patrimonio del Estado.

Ahora como vemos unos años después la famosa 4T se hace de sus "servicios" con la venia del Dip. Pozos Castro, quien lo tiene como "Asesor Estrella" en la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.
 
Ni hablar, alguien del Gobierno Federal debería de venir cuanto antes a meter una manotazo sobre la mesa, ya que tanto en el Gobierno Estatal como en el Congreso Local los MORENISTAS están infiltrando a la 4T de puro corrupto Duartista y puro Ex Yunista que por lo visto les están enseñando el camino de cómo hacer las cosas por debajo del agua, mientras a cientos de Morenitas que se la rifaron con el proyecto en Veracruz han sido olímpicamente ignorados y por eso las cosas están como están en Veracruz.
(Juan Tirado)

Web Master