expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 15 de agosto de 2019

Las primeras acciones del consejo municipal de Mixtla está encaminada en atender los problemas de salud que enfrentan los habitantes


Mixtla de Altamirano, Ver. | 15 agosto de 2019
Tribuna Libre.- El presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez dio a conocer  de acuerdo a los objetivos de salud planteados que vienen realizando en todo el municipio, se han detectado graves enfermedades, destacando cáncer, problemas en niños y adolescentes, y en estos casos de salud, se rescató un ama de casa con cáncer de mama muy avanzada.

Comentó estar trabajando de la mano de las autoridades estatales para sacar adelante estos problemas que estuvieron estancados durante varios meses.

Ejemplificó  el caso de una ama de una mujer indígena que, ante su gravedad fue trasladada al hospital del Centro Estatal de Cancerología (CECAN). En la ciudad de Xalapa.

Asimismo se han venido realizando  traslados de niños al hospital Regional de Rio Blanco, además se han estado atendiendo, -dijo-, problemas de falta de agua, deudas que heredaron de la pasada administración, entre otras cosas.

Cuidadoso en sus declaraciones de como encontró las instalaciones del edificio y del estado que guardan las cuentas de la tesorería Hernández Sánchez dijo que, “solo está esperando el Dictamen de la notaria publica número uno de Zongolica de como encontraron al interior del palacio municipal, para posteriormente acudir a la fiscalía correspondiente.

  Pague aquí su recibo del agua