La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2019

Los ejecutados encontrados desmembrados en Maltrata, eran vecinos de la zona centro del estado de Veracruz


Se cae la versión de Cuitláhuac y del Jefe Gorgory!!!

*Gobierno del Estado y la SSP se habían apresurado a decir que todos eran "Poblanos".

*Se confirma que todos eran vecinos de la región de Río Blanco, Mariano Escobedo, y la zona centro del estado.

*Ahora se sabe que la SSP al mando de Hugo Gutiérrez trata de esconder lo que realmente pasa en materia de seguridad.

*Se supone que en dicha región "ya habían bajado considerablemente" los índices delictivos, así lo declaró CGJ días atrás.

Maltrata, Ver. | 12 agosto de 2019
Tribuna Libre.- Dos hermanos de Mariano Escobedo y padre e hijo de Río Blanco son las personas que fueron encontradas desmembradas en las 12 bolsas negras que fueron dejadas a un costado de la autopista Córdoba-Puebla con lo que se cae la versión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que en un comunicado apresurado posterior al hallazgo había presumido se trataba de ciudadanos de estados vecinos, posiblemente de Puebla.

Las víctimas fueron identificadas por sus familias como Irving y Brayan R. M, habitantes de la colonia 21 de Octubre en el municipio de Mariano Escobedo, de 21 y 23 años de edad.

Estos jóvenes habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes 5 de agosto por sus familiares, quienes desde entonces los buscaban.

Tras conocer del hallazgo de esos cuerpos embolsados en Paso Conejos, municipio de Maltrata, acudieron al Semefo, en donde los pudieron identificar por los tatuajes que tenían.

Los otros dos cuerpos que fueron encontrados en las bolsas son de un padre y su hijo identificados como Clemente M. M. y su hijo Jonathan M. D., de 61 y 28 años, respectivamente.

Estas personas tenían su domicilio en la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco y sus cuerpos fueron identificados también por sus familiares.

Cabe mencionar que el mismo 8 de agosto en que las 12 bolsas fueron encontradas a un costado de la autopista en Maltrata, a los pocos minutos del hallazgo se difundió un boletín por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) en donde se mencionaba que “la información preliminar indicaba que los cuerpos abandonados por los victimarios son de personas originarias de otras entidades, posiblemente del estado de Puebla,  

Una mentira más del Gobierno de Cuitláhuac García y de su Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado (Jefe Gorgory) para los cuates. Ya estamos viendo que empiezan a ser igual de mentirosos que todos los demás que han pasado por el cargo para exculparse de sus responsabilidades y esconder información a la ciudadanía veracruzana.

Web Master