La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 11, 2019

Panistas abuchean a Yunistas a salida de conteo final de elección


De madrugada el triunfo del Chapito se oficializó!!!

Juan Tirado | 11 septiembre de 2019
Tribuna Libre.-  Siendo las 4:09 am del día martes 10 de septiembre, se emitió el acta final de cómputo estatal para la elección del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés fue ratificado como el ganador de la contienda electoral del PAN.

En dicho escrutinio en la sede del PAN, se pudo apreciar como los miembros del equipo "Yunista" fueron abucheados al salir del recinto donde se llevó acabo el conteo de toda la elección, y donde pensaban que podrían revertir el resultado por medio de sus mapacherías, lo cual no pudieron hacer.

En dicho video se puede ver como salen personajes como el Diputado Federal de la familia Yunes, Carlos Alberto Valenzuela, quien vendía regidurías en 50 mil y 300 mil pesos, así como alcaldías desde 1 millón de pesos, su esposa Cristina Ariza, el todavía coordinador de los Diputados Locales, Sergio Hernández, quien desde su posición en el Congreso le cobraba 2 millones de pesos al mes a Yunes Linares por aprobarle todo durante su bienio, Rafael Cuenca Campa, ex funcionario estatal y quien cobraba $25 mil pesos mensuales en la comisión permanente del PAN, al igual que 28 personas más.

También se puede ver cómo sale Abel Cuevas Melo, tesorero del PAN con Pepe Mancha, Juan Castillo, otro operador electoral de la familia Yunes y que está incrustado en el Ayuntamiento de Veracruz.

Todos ellos derrotados, cabizbajos y abucheados por los panistas que se dieron cita hasta la madrugada para esperar el resultado final de la elección, así se fueron del PAN los Yunistas, como lo que son, unos apestados, unos aborrecidos, unos despreciados, unos corruptos, que por lo visto en mucho tiempo no los volverán a tener que soportar ni aguantar los verdaderos panistas.

Adiós a sus tranzas, a sus imposiciones, a su petulencia, a sus negocios, a sus berrinches, a sus candidaturas, a su raterías, Adiós!!!!!
(Juan Tirado)

Web Master