La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2019

PRI Veracruz demanda explicación a Congreso Local por remoción de Winckler: Marlon Ramírez


Xalapa, Ver. | 05 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz solicitó al Congreso del Estado explicar la legalidad que sustentó la destitución del Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz en la sesión del pasado martes 3 de septiembre, comentó Marlon Ramírez Marín, presidente del comité directivo estatal del PRI.

El dirigente tricolor, exhortó a defender el estado de derecho, al respeto de la división de poderes y a generar un acuerdo de gobernabilidad.

“Hoy en Veracruz exigimos que tanto el Congreso del Estado, la Fiscalía General y el Poder Ejecutivo Local, respeten la Constitución y las leyes reglamentarias, evitando caer en la tentación de actos de ilegalidad”.

Así mismo, invitó a Winckler Ortíz a dirimir la controversia generada ante la falta de cumplimiento de los requisitos para ostentar el cargo, argumento de los legisladores para destituirlo como fiscal general.

Web Master