La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 12, 2019

TEV realizó ceremonia cívica en el marco del Aniversario de la Independencia de México


Xalapa, Ver. | 12 septiembre de 2019 
Tribuna Libre.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) Dr. José Oliveros Ruiz, acompañado de la Magistrada Claudia Díaz Tablada y del Subteniente Infante de la Vigésimo Sexta Zona Militar, Marino Miguel Grande Montiel, además de servidores públicos de este organismo electoral, efectuaron la ceremonia cívica en conmemoración del 209 Aniversario del inicio de la independencia de México, en las instalaciones del Tribunal.

En su participación la Magistrada Claudia Díaz Tablada, destacó la fortaleza del Tribunal Electoral de Veracruz, como órgano jurisdiccional especializado en la materia electoral del Estado, con autonomía técnica y de gestión en su funcionamiento e independencia en sus decisiones, que, con su labor de impartir justicia, contribuye a fortalecer las instituciones electorales.

Desde esta trinchera, nos toca honrar la memoria de nuestros héroes, sus logros para nuestra patria y continuar en la lucha por los principios que sustentan esta nación independiente, lo que sin duda nos consolida como una institución autónoma y garante de la democracia en la entidad, que además cumple sus funciones bajo los principios de certeza, imparcialidad, objetividad, independencia, legalidad, probidad y máxima publicidad, concluyó la Magistrada.

Las efemérides estuvieron a cargo de la Mtra. Rocío Salomón Bravo y el juramento a la bandera de la Mtra. Mónica Ruiz Saldaña.

Web Master