La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2019

Karime "N" llevará proceso de "Extradición" en libertad tras pagar fianza millonaria


Según Javier Duarte viven al día pagando millonadas de dinero!!!

*Tras el pago inmediato de una fianza de 150 mil libras esterlinas ($3 Millones 900 mil pesos), Karime Macías de Duarte enfrentará su proceso de extradición en libertad desde Londres.

*En reiteradas ocasiones su esposo Javier Duarte ha declarado que viven al día, y que les cuesta trabajo llegar a fin de mes.

*Las declaraciones de Duarte de Ochoa, desde el Reclusorio Norte, intentaban hacer creer que vivían de la caridad de amigos y familiares, que les costaba llegar a fin de mes, y que Karime "N" vivía con muchas carencias en la ciudad de Londres.

*Ahora todo cae por su propio peso, y una vez más los Duarte Macías han quedado evidenciados como lo que son, unos farsantes, unos falsos, unos mentirosos, unos sinvergüenzas, unos pillos que se robaron miles de millones de pesos del erario público de Veracruz.

London, U.K.. | 30 octubre de 2019
Tribuna Libre.- Karime Macías Tubilla salió libre después de la detención de la que fue objeto por parte de las autoridades de justicia del Reino Unido, esto tras el pago de una millonaria fianza equivalente a casi 4 Millones de Pesos, por lo que enfrentará su proceso de extradición en libertad.

Se logró saber que el pago de la fianza por parte de Karime Macías de Duarte, fue por 150 mil libras esterlinas, lo que al tipo de cambio con el peso mexicano son alrededor de $4 Millones de Pesos.

Así, el tiempo que transcurra el proceso de extradición de la ex primera dama, esta lo enfrentará en libertad, desde su lujoso domicilio que habita en la zona más exclusiva de la capital londinense, mientras que su abogado Marco del Toro Carazo, quien cobra por sus servicios cifras millonarias también en libras y euros, hará todo lo posible por evitar que "Doña Abundancia" sea extraditada para que enfrente a la justicia mexicana que la reclama por LADRONA.
(Juan Tirado)

Web Master