La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2019

Se reúnen Muñoz Ganem y Yunes Linares!!!


Juan Tirado. | 07 octubre de 2019
Tribuna Libre.-  A 2 días de haber sido evidenciado junto con su familia por su responsabilidad en el artero saqueo a las arcas públicas de Veracruz desde su cargo como "Jefe de la Oficina del Gobernador" en los años 2017-2018, Manuel Muñoz Ganem se reunió la tarde de este viernes con Miguel Ángel Yunes Linares con carácter de urgente.

La cita fue pasadas las 2 de la tarde en el restaurante de comida española "El Llagar" (El preferido de Javier Duarte) en pleno bulevar de la ciudad de Veracruz, hasta ahí llegó primero un Manolín totalmente desencajado y con cara de dolor intestinal, el cuál esperó por espacio de 20 minutos a que llegara su cómplice en el saqueo de las arcas públicas de Veracruz durante los años 2017-2018, Miguel Ángel Yunes Linares.

Ya entrados en la plática se pudo observar varias veces como Muñoz Ganem levantaba la voz y gesticulaba con las manos, a lo que Yunes respondía con gestos de enfado y enojo (Como en la foto).

Así se la pasaron las casi 2 horas que estuvieron en dicho lugar, saliendo de ahí pasadas las 5 de la tarde, cuando se despidieron, se dieron un abrazo, y cada quien se fue por su lado.

Hay que recordar que en días pasados (miércoles para ser más exactos), fue filtrada a la opinión pública información relativa a la investigación que se le sigue a Muñoz Ganem por su responsabilidad en el grotesco saqueo a las arcas públicas de Veracruz durante el gobierno de Yunes Linares. Ya que "Manolín" desde su cargo como titular de la Oficina del Gobernador maquiló el desfalco en todas las dependencias de Gobierno Estatal para robarse por medio de empresas fantasmas, y licitaciones amañadas, cientos de millones de pesos que fueron a parar a los bolsillos de la Familias Yunes Márquez y Muñoz Brunet, así como a la fallida campaña electoral de Miguelito Jr.

A Muñoz Ganem se le investiga lo mismo que a sus hijos José Manuel (Pepito) Muñoz Brunet y Olga del Carmen Muñoz Brunet, ya que fueron los encargados de la creación de varias de las empresas que fueron sumamente beneficiadas por el Gobierno del Estado durante los años 2017-2018, y que los hicieron sumamente millonarios, viviendo hoy en día en la opulencia allá en la ciudad de Monterrey, en el norte del País.

La reunión de ayer viernes en dicho restaurante entre Muñoz Ganem y Yunes Linares no fue gratuita, saben lo que hicieron, saben lo que se comieron, saben que los investigan, saben de la evidenciada masiva, y saben que pararán tanto ellos como sus familiares en la cárcel tarde o temprano.
(Juan Tirado)

Web Master