La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2019

Avanzan los trabajos de urbanización para la colonia san isidro en el municipio de Ixhuatlancillo


*Pavimentaran cinco calles informó el alcalde Israel Pérez Villegas.

Ixhuatlancillo, Ver. | 26 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras realizar este día un recorrido por las diversas obras en desarrollo, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, dijo que en su segundo año de gobierno se propuso ofrecer beneficios a una de las colonias que estaba prácticamente olvidadas.

Se trata de la colonia San Isidro colindante con el municipio de Orizaba en la zona norte, donde ya se registra un bien avance de los trabajos de pavimentación, banquetas y alumbrado público en las calles: Calandria, 15 de mayo, 10 de enero, Roble y Colorines.

Mencionó que tras la fundación de esta colonia de unos 20 años atrás no se les había invertido nada, por lo que a petición de los vecinos, pero gracias a los cambios que se dieron en el congreso con el manejo de los recursos del ramo 033, ahora los beneficios serán recibidos por los habitantes de esta zona.

Comentó que al igual en las últimas semanas se han venido entregado obras al menos en la colonia Torrecillas, en Dos Caminos, obra de agua en el Rancho El Cristo, en si se ha venido trabajando a pesar de lo que puedan estar tergiversando los agoreros del fracaso.

Aquí se les viene demostrando que se está trabajando, con hechos no con publicaciones fuera de lugar que ni caso tiene discutir, enfatizo el entrevistado.

Web Master