expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Eric Cisneros Burgos, además de ser un político rijoso, soberbio y corrupto, resultó ladrón; lo acusan de comprar terrenos con dinero de los veracruzanos


Xalapa, Ver. | 01 noviembre de 2019
Tribuna Libre.- ¿Se acuerda usted de los 15 millones que la Secretaría de Gobierno de Veracruz se gastó para la noche del Grito de Independencia? 6 millones 608 mil pesos fueron para el grupo musical que amenizó el festejo, un grupo musical que por cierto cobraba menos de la mitad de lo pagado. Pues ahora resulta que ese dinero que Éric Cisneros Burgos ha erogado de la dependencia a su cargo, ha sido utilizado para comprar casas, lotes y terrenos en Baja California, territorio de donde salió este engendro político.

La acusación es seria porque la hace el diputado local José Magdaleno Rosales Torres, quien en ocasiones anteriores ya había denunciado la intromisión de Cisneros Burgos en los asuntos del Congreso. El diputado Magdaleno dice tener pruebas de sus acusaciones, pero que él sólo hará la denuncia, para que la Fiscalía espuria, a cargo de la exempleada de Cisneros Burgos, inicie una investigación.

Lo que debería hacer el diputado es entregar esas pruebas a la Fiscalías, al mismo tiempo que debería hacerlas públicas. Porque si alguien en este gobierno ya tiene hartos a los veracruzanos es Éric Patrocinio Cisneros Burgos, que es como una versión remasterizada y empeorada de un tal Reynaldo Escobar, quien como secretario de Gobierno también hizo de las suyas en Veracruz.

  Pague aquí su recibo del agua