La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2019

40 migrantes entre ellos 11 menores fueron rescatados por uniformados de la SSP del estado de Veracruz, por fin hay 5 detenidos


Córdoba, Ver. | 23 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- Los centro americanos  viajaban en camionetas sobre camino de terracería entre Texistepec y Jáltipan; once son menores de edad.

Cuarenta migrantes, entre ellos 11 menores de edad, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando viajaban a bordo de dos camionetas, sobre un camino de terracería entre Texistepec y Jáltipan.

Tras marcarles el alto, los uniformados intervinieron a Leonardo “N”, Vicente “N”, Lorenzo “N”, Mariano “N” y María Elena “N”, quienes fueron detenidos por presunto tráfico de personas; también fueron asegurados los dos vehículos en los que se transportaban.

Veintitrés hombres y seis mujeres fueron resguardados junto con los once menores procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, a quienes brindaron asistencia médica.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los centroamericanos fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), en el municipio de Acayucan.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA  

Web Master