La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2019

En 2019 creamos miles de empleos en Veracruz: Cuitláhuac García


Xalapa, Ver. | 19 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- “El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, nos trajo excelentes noticias y números respecto al empleo generado en el estado de Veracruz durante el año 2019”, señaló Cuitláhuac García.

Este año, con corte al mes de octubre, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social nos reportó la importante cifra de empleo que se generó en el estado de Veracruz.

Hubo 483,548 trabajadores integrados a la seguridad social, así como el registro de 8,201 empleos permanentes de nueva creación, y se dieron de alta 527 nuevos patrones en el estado de Veracruz.

Excelentes números que confirman que la recuperación de Veracruz va por el camino correcto, y si tan sólo en el primer año de gobierno pudimos conseguir estos resultados, en los años por venir las cifras de creación de empleo, la apertura de nuevas empresas, y la estabilidad laboral en la entidad veracruzana serán una constante.

Web Master