La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 17, 2019

Fernando Zúñiga Sánchez seudo líder y mercenario de la política amenaza de muerte a conocido reportero


Se dice protegido del PRI cuando en verdad engaña a sus agremiados vendiéndose al mejor político  

*Con anterioridad ha pagado inserciones publicitarias con billetes falsos de 500 pesos.  

Córdoba, Ver. | 17 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- Fernando Zúñiga Sánchez quien se dice dirigente de un grupo de taxistas, fue denunciado oficialmente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial XIV con sede en Córdoba Veracruz bajo la carpeta de investigación ministerial No: UIPJ-1/DXIV/8º/2798/2019 por los posibles delitos de agresiones físicas e intento de homicidio en grado de tentativa en contra del C. Patricio Rosales Sánchez.    

De acuerdo a la denuncia la parte agraviada señala que: “éste domingo 15 de diciembre a las 11:30 de la mañana cerca de las instalaciones de conocido “Salón Azul”, lugar donde se desarrollaría un mitin político de Héctor Yunes Landa, el ahora denunciado Fernando Zúñiga Sánchez se me fue encima y con el puño izquierdo me golpeó en la cara lesionándome la nariz y el ojo izquierdo, al mismo tiempo me decía que si era yo muy cabrón”.

Patricio Rosales revela que después de la agresión física; “me empujó a las ruedas de un autobús urbano que en eso momentos venía pasando, como pude logré esquivar al autobús, mientras el energúmeno sujeto corría del lugar, dejo asentado que no es la primera vez que me agrede éste señor (Fernando Zúñiga Sánchez) de estos hechos fue testigo el C. José Elías”

Rosales Sánchez exige justicia mientras tanto pondrá una denuncia o querella ante la dependencia de protección a periodistas, ya que teme por su vida “hago directamente responsable a Fernando Zúñiga Sánchez si algo me llegara a suceder a mí en lo personal o a mi familia”

Mientras tanto cabe recordar que el sedicente dirigente de gente que bajo engaños lleva a las personas acarreadas a mítines políticos con quienes lucra con su necesidad al ser personas vulnerables, pide dinero a los políticos en turno según él para comprar despensas y entregarlas a los seguidores, que por hambre los utiliza como carne de cañón, convirtiéndose en un verdadero mercenario de la política, cuando ni tan siquiera fue a la escuela para aprender a leer y escribir, mucho menos estudió ciencias políticas.

Cabe recordar que Fernando Zúñiga, traicionó (como es su costumbre) al PRI a quien bajo engaños le sacó varios miles de pesos asegurando que votarían por el PRI, cuando en su debido tiempo votaron por el PAN, en ese entonces apoyando a Tomás Ríos Bernal a la presidencia municipal.

También se le recuerda a dicho mercenario de la política en ese entonces pagó a conocido medio de comunicación con billetes falsos de 500 pesos, actuando de una manera similar con el editor de dicho medio, ya que es una persona bastante agresiva impulsado bajo su bajo nivel académico, además de ser una persona bastante prepotente, diciéndose protegido del PRI, ya que es el único partido político que protege a supuestos delincuentes y mercenarios de la política.

Más adelante daremos pelos y señas de cómo se las gasta Fernando Zúñiga Sánchez.

Mientras tanto desde ésta redacción pedimos a las autoridades de la fiscalía general de justicia con sede en el distrito judicial XIV, que dicha denuncia pública se le dé seguimiento y pague el agresor conforme a derecho.

No es justo que un campesino purgue una condena en alguna prisión por haber robado una gallina para llevar de comer a sus hijos y verdaderos delincuentes hagan de las suyas impunemente.

Web Master