La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2019

Joven intentó suicidarse arrojándose del puente del ferrocarril que atraviesa el boulevard “Tratados de Córdoba”


*Aparentemente la joven se encontraba bajo los efectos de una severa crisis de depresión.

Xalapa, Ver. | 23 diciembre de 2019 
Tribuna Libre.- Una mujer joven aparentemente en estado de depresión,  intentó escapar por la puerta falsa al lanzarse al vació del puente del Ferrocarril que atraviesa el Boulevard “Tratados de Córdoba” entronque con la autopista Córdoba-Orizaba de una altura de entre 6 y 8 metros más o menos.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana aproximadamente en el lugar señalado, la joven mujer de 27 años de edad responde al nombre de Esperanza X la cual en su intento de suicidarse quedó politraumatizada y policontundida logrando salvar la vida de milagro.     

Al lugar de los hechos se apersonaron paramédicos de la cruz roja a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios los cuales al detectar signos vitales de la fallida suicida, procedieron inmediatamente trasladarla a sus instalaciones médicas para mayor atención debido a las múltiples fracturas que presentó al impactar contra el piso.

Mientras tanto en las redes sociales se especulaban varias hipótesis, algunos pensaban que habría sido empujada al vacío, otra que habría perdido el equilibrio, entre otras causas, puesto que al momento de los hechos se ignoraba la verdadera causa o una versión oficial de cuáles fueron los motivos que orilló a Esperanza a tomar tremenda decisión.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA  

Web Master