La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2019

Rinde director de HidroSistema Tonatiuh Solórzano Informe ante Cabildo


Córdoba, Ver. | 19 diciembre de 2019
Tribuna Libre.- El director de HidroSistema de Córdoba Tonatiuh Solórzano Vargas, presentó el informe anual de la paramunicipal ante el cabildo cordobés dentro de la sesión número cien, en apego a la Ley 21 de Aguas para el Estado de Veracruz.

El directivo del organismo administrador del recurso hídrico en nuestra ciudad, tomó la palabra en el punto seis del cabildo mencionado, para proyectar un material audiovisual donde se mencionaron los alcances logrados en 2019. Entre las acciones destacadas, mencionó la sectorización en proceso, de la colonias, sectores y usuarios, proyectada para mejorar la distribución del líquido y disminución o eliminación de tandeos.


Solórzano Vargas, presentó cifras sobre trabajos correctivos en el sistema, el cumplimiento de acuerdos por el uso del agua traída desde otros municipios y la labor de concientización emprendida entre estudiantes y padres de familia, para administrar y cuidar el vital líquido.


El funcionario, dijo que una de las acciones en beneficio de los miles de usuarios, es el uso de un nuevo software, que permitirá  pagos en línea, conocer status de adeudo o información en general; incluyendo en esta innovación la colocación de cajeros de pago en puntos estratégicos de la ciudad.


En el acto, los ediles recibieron un ejemplar impreso del informe completo, donde se detallaron los trabajos realizados por las  diversas áreas que conforman a HidroSistema.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA
https://youtu.be/mX-GvydLPgQ

Web Master