La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2020

Autoridades municipales festejaron el día de Reyes a cientos de infantes de los barrios y localidades de Magdalena


Magdalena, Ver. | 13 enero de 2020
Tribuna Libre.- La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, dio a conocer que una vez regresado al municipio tras haber realizado diversas gestiones en la ciudad de México, se realizó el Festival  del Día de Reyes.

De hecho por causas de fuerza mayor no se llevó al cabo en la fecha del calendario, sin embargo, por acuerdo de los ediles, se llevó diversión a los cientos de niños de todos los barrios y localidades.

Explicó que; los niños y niñas de escasos recursos económicos, disfrutaron de diferentes eventos así como partir la tradicional Rosca de Reyes entre otras sorpresas que recibieran los menores.

También se les entregaron sencillos pero significativos regalos, durante el desarrollo del evento que se realizó en la explanada ubicada a un costado del palacio municipal.

En este evento la alcaldesa estuvo acompañada por el presidente del DIF municipal Francisco Zepahua así como todos los colaboradores del ayuntamiento, ya que este tipo de actos forman parte- dijo-, de las tradiciones y costumbres del municipio, de ahí que no se podía dejar pasar, sobre todo porque se trata de atender a los niños, llevarles alegría, pues ellos no entienden otra cosa, más que ser agasajados en estas fechas importantes, concluyó.

Web Master