La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2020

Habitantes de la comunidad Metlac Solano en la Perla recibieron apoyos de vivienda beneficiando a 72 familias


La Perla, Ver. | 02 enero de 2020
Tribuna Libre.- El último día del año, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García acudieron a la localidad de Metlac Solano para entregar apoyos para vivienda consistentes en 72 cuartos dormitorio para igual número de familias, ya que previo a este evento signo un compromiso con las familias pobres de aquel lugar, aunque al igual prometió que volverá a regresar para entregar otro número igual de  este tipo de apoyos.  

En ese acto Daniel Leonardo González, agente municipal de Metlac Segundo, agradeció a nombre de los beneficiarios dicho apoyo, ya que por la falta de recursos de los habitantes de ese lugar, les era imposible construir un cuarto de material, de ahí el agradecimiento al presidente municipal por cumplirles su anhelado sueño de contar con un lugar para soportar las inclemencias del tiempo.

Posteriormente el presidente municipal se trasladó al lugar conocido el paso para entregar una ampliación de red de energía eléctrica de casi 800 metros de longitud en donde se colocaron 14 postes de concreto beneficiando a 577 habitantes.

Luego de esto acudió a la localidad conocida como el Lindero para inaugurar la rehabilitación del camino tramo Lindero Magueyes, donde se construyeron más de  mil metros lineales de concreto hidráulico, ahí el jefe de manzana Marino Isauro Contreras, dijo que este camino se tornaba intransitable en tiempos de lluvia por lo que era imposible sacar sus productos como flor y follaje, por lo que con el apoyo de esta administración se les va a facilitar a las cerca de 200 personas que utilizan este camino.

Por último el alcalde Bautista García, manifestó que su administración se ha dado a la tarea de realizar  obras prioritarias en varias comunidades de La Perla, de ahí que en este nuevo año, seguirá abatiendo la alta marginación existente en su municipio.

Web Master