La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 14, 2020

Vuelca auto con trabajadores de la Secretaría de Bienestar


El percance se suscitó en el tramo de Coetzala-Los Ángeles.

*Cinco personas resultaron lesionadas luego de que la unidad particular en la que viajaban volcara en el tramo Coetzala-Los Ángeles.

Amatlán de los Reyes, Ver. | 14 enero de 2020
Tribuna Libre.- Cinco trabajadores de la Secretaría de Bienestar se accidentaron anoche cuando regresaban a bordo de un vehículo particular desde Zongolica.

El personal, que se dirigía hacia Tezonapa, de donde son oriundos, se accidentó cuando debido al piso mojado la unidad en qué viajaban derrapó, chocando contra un poste de luz, tras lo cual volcaron.

A bordo del vehículo viajaban un hombre que conducía el automóvil y cuatro mujeres, dos de las cuales presentaron lesiones, lo mismo que el chófer, esposo de una de ellas.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron policías municipales de Amatlán; sin embargo, luego de media hora ninguna ambulancia llegaba, por lo que el conductor pidió lo ayudaran a llevar a su esposa al hospital, ya que parecía delicada.

Una hora después de ocurrido el accidente al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las tres mujeres que permanecían en el lugar, de las cuales dos de ellas no presentaron lesiones, aunque una sufrió una crisis nerviosa.

Finalmente, todas fueron llevadas a hospitales de la ciudad de Córdoba, en donde se conoce les brindaron la atención médica.

Web Master