La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 8 de febrero de 2020

Aprehenden a policías municipales por posible homicidio de ex alcalde perredista Rafael Pacheco Molina


Paso del Macho, Ver. | 08 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro uniformados de la policía municipal de Paso del Macho que están acusados de estar implicados en el asesinato del ex alcalde perredista Rafael Pacheco Molina.

Los elementos detenidos son Getsemaní “N”, Juan “N”, Blas “N” y Luis “N”, a quienes se les aprehendió en diferentes partes del municipio.

Tras su detención, estas personas fueron canalizadas al penal de mediana seguridad de la “Toma”, para ser presentados ante un juez de control.

Como se recordará, Pacheco Molina fue asesinado a tiros el pasado 16 de diciembre del 2019 cuando salía de su casa, en pleno centro de Paso del Macho.

El ex edil y también ex funcionario del gobierno del estado en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, donde se desempeñó como subsecretario de gobierno, era esperado ya por personas armadas que le dispararon y que ahora se sabe eran policías municipales de ese mismo lugar.

Web Master