La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 19, 2020

Autoridades del sector salud anuncian la salida de la directora del hospital regional de Tlaquilpa


*Durante una reunión con agentes y sub agentes municipales de Tlaquilpa llegaron al acuerdo.

Tlaquilpa, Ver. | 19 febrero de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante la reunión con agentes y sub agentes municipales de Tlaquilpa con el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7  Adrián Baruch Alanís García así como con el responsable de Política Regional del Gobierno del Estado  Luis Arturo Santiago Martínez, llegaron al acuerdo de que en 15 días abandonará el cargo de directora del Hospital Integral de Tlaquilpa  la Dra. Beatriz Juárez Martínez.  

Valentín Romero, representante del grupo “Ciudadanos de Tlaquilpa”, dijo que, “la reunión se llevó a cabo en completa calma y cordialidad, con la finalidad de que sea beneficiada la población indígena de los municipios de Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Xoxocotla, Atlahuilco y Tequila.

El argumento de los ahí reunidos fue una coincidencia en afirmar que durante el tiempo que estuvo al frente la Dra. Beatriz Juárez, se distinguió por no escuchar las quejas de los derechohabientes, adoleciendo de   ética profesional, humildad, sencillez y más  la calidad humana, por tratar mal a todos nuestros pacientes.

De tal manera que al observar la multitud de quejas de los representantes de las comunidades, los funcionarios acordaron con dar un plazo para que en 15 días abandone el cargo, hasta en tanto el secretario de salud Roberto ramos Alor envié a quien la supla, de quien esperan un trato diferente.

Web Master