La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 04, 2020

Joven recién operado muere calcinado al incendiar vivienda

Nogales, Ver. | 04 febrero de 2020
Tribuna Libre.- Un hombre de 27 años murió completamente calcinado luego que la vivienda en la que se encontraba se incendiara y no pudiera salir debido a que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente de una pierna.

El deceso ocurrió en la congregación el municipio de Nogales en la colonia el “Encinar”, cuando la casa marcada con el número 184, ubicada en la Privada 31 de Mayo, comenzó a incendiarse debido a un corto-circuito.

De acuerdo a informes preliminares, se conoció que el ahora finado respondía bajo el nombre de César Contreras Rosas y contaba con 27 años de edad, quien se encontraba convaleciente en el interior de la vivienda que se quemó debido a que había sido operado de una pierna, se vio impedido a salir, por lo que perdió la vida.

Al lugar se presentaron varias brigadas de auxilio, bomberos, Protección Civil, policía municipal, elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.


Finalmente los bomberos lograron sofocar el incendio, pero el hombre fue encontrado calcinado en su interior.

Web Master