La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 10, 2020

Concluyen festividades de la Candelaria en Ixhuatlancillo con saldo blanco: IPV


Ixhuatlancillo, Ver. | 10 febrero de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Tras concluir el pasado sábado con una gran cantidad de personas para presenciar el festival taurino, en la que participaron los toreros Santiago Romero y Ulises Sánchez, alternando con los forcados de Xico Veracruz y los Recortadores de América provenientes de Apizaco Tlaxcala, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, dijo haber concluidos los festejos de la Candelaria con saldo blanco.

Aclaró que en ningún momento, se le cobró alguna cantidad a quienes presenciaron cada uno de los espectáculos, como fue la lucha libre y los bailes tradicionales con grupos musicales de renombre.

No obstante a ello, personas sin escrúpulos y muy probablemente futuros protagonistas en el ámbito político, intentaron manchar el desarrollo de la Feria Patronal, filtrando el audio de una mujer que clamaba apoyo tras haber perdido a su hija.

Eso nunca ocurrió, debido a que se trasladó al domicilio en cuestión, y se comprobó que nada de lo manifestado en el video era cierto.

De tal manera que no está dispuesto en contestar los ataques falsos a su persona, debido a que han sido a través de plataformas digitales como Facebook, ya que es muy fácil expresar señalamientos por medio de perfiles falsos.

Lo que pasa es que al tener en puerta la época electoral, ya están asomando la cabeza y levantando la mano, solo que no es con ataques como se puede llegar al electorado.

El edil dijo conocer a cada una de las personas que han vertido publicaciones falsas, pero reitero no estar dispuesto a contestar, ya que lo único que buscan es fama protagonismo, no importa que sigan hablando de él, hasta sirve para darle más importancia a su administración.

Respecto al quehacer de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita durante el desarrollo de la Feria Patronal, Pérez Villegas, dijo ser respetuoso con cada uno de ellos, aunque en algunos casos despiertan críticas, siempre y cuando la información sea verdadera.

Web Master