La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2020

Protección Civil Estatal activó la Alerta Gris por la llegada de Frente Frío #41 Habrá lluvias fuertes, norte y heladas


*A partir del miércoles 26 de febrero las temperaturas descenderán y podrían presentarse cencellada y heladas en zonas serranas.


Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2020 
Tribuna Libre.- Protección Civil Estatal (PC) activó la Alerta Gris por la llegada de Frente Frío #41, actualmente ubicado en el centro de Texas ingresará durante esta tarde, sus efectos se sentirán con fuerza a partir del próximo miércoles.
 
La masa de aire polar recorrerá el estado ocasionando nieblas, lloviznas y lluvias de moderadas a fuertes; el potencial de lluvias disminuirá el jueves.

Se recomendó extremar precauciones ya que esta masa de aire polar ocasionará un evento de Norte con rachas que podrían ir de 105 a 120 km/h en las costas centro-sur; y de 85 a 110 km/h en costa norte y región montañosa comprendida entre Xalapa-Naolinco-Misantla.

Las temperaturas descenderán considerablemente, siendo probable presencia de cencellada entre la noche del miércoles a madrugada del jueves. Asimismo, existirían condiciones para heladas en zonas serranas por las noches y madrugadas.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master