La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 25 de febrero de 2020

Protección Civil Estatal activó la Alerta Gris por la llegada de Frente Frío #41 Habrá lluvias fuertes, norte y heladas


*A partir del miércoles 26 de febrero las temperaturas descenderán y podrían presentarse cencellada y heladas en zonas serranas.


Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2020 
Tribuna Libre.- Protección Civil Estatal (PC) activó la Alerta Gris por la llegada de Frente Frío #41, actualmente ubicado en el centro de Texas ingresará durante esta tarde, sus efectos se sentirán con fuerza a partir del próximo miércoles.
 
La masa de aire polar recorrerá el estado ocasionando nieblas, lloviznas y lluvias de moderadas a fuertes; el potencial de lluvias disminuirá el jueves.

Se recomendó extremar precauciones ya que esta masa de aire polar ocasionará un evento de Norte con rachas que podrían ir de 105 a 120 km/h en las costas centro-sur; y de 85 a 110 km/h en costa norte y región montañosa comprendida entre Xalapa-Naolinco-Misantla.

Las temperaturas descenderán considerablemente, siendo probable presencia de cencellada entre la noche del miércoles a madrugada del jueves. Asimismo, existirían condiciones para heladas en zonas serranas por las noches y madrugadas.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   

Web Master