La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2020

Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac se vaya: Cisneros Burgos


Xalapa, Ver. | 28 febrero de 2020
Tribuna Libre.-  El secretario general de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, aseguró este día que se quedarán esperando quienes auguran que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pedirá licencia y sera llamado al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto en el mes de diciembre cuando haya cumplido sus 2 años de gobierno, y se libre la barrera de tener que recurrir a una nueva elección, siendo el Congreso Local quien designaría a su sucesor (interino) por los próximos 4 años (2021-2024).

Esto luego de que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que la única forma de "rescatar" a Veracruz es que el mandatario deje el cargo, lo anterior ante la falta de resultados.

"Nosotros vemos un gobernador que fue elegido por seis años, por voluntad de millones de ciudadanos, libre, sin presiones; creo que es la primera elección de Veracruz que se da sin coacción del voto en la historia de este estado;. tenemos no solo un gobernador legal, sino legítimo, legítimamente elegido por el pueblo», reafirmó Cisneros Burgos.

"Esos que hacen esos señalamientos se van a quedar con las ganas. Siempre los cambios han sido complejos en las transformaciones de nuestro país y ahora no es la excepción".

Incluso, comparó a los críticos de la actual administración con "los conservadores" que en la época juarista apoyaron dijo a los "invasores" y que actualmente anda camuflados.

Web Master