La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2020

Caninos hayan semienterrado cadáver de una mujer en La Perla


*El cuerpo a medio enterrar fue localizado por un lugareño, sus perros ubicaron el cuerpo de la mujer por el fuerte olor a descomposición.

*El cadáver de la infortunada mujer se encuentra en el SEMEFO de la ciudad de Orizaba en espera de que el cuerpo sea reconocido por familiares.

La Perla, Ver. | 13 marzo de 2020
Tribuna Libre.- El cuerpo de una mujer fue encontrado semienterrado en un terreno de la localidad de El Zapote, en este municipio, a la altura de la Ermita de la Virgen de Juquila.

El hallazgo fue hecho por un lugareño que caminaba rumbo a Macuilácatl El Grande y vio que los perros que los acompañaban ladraban y se ponían inquietos, ante lo cual decidió seguirlos y fue así que se percató que en un predio se alcanzaba a observar un cuerpo semienterrado y un marcado olor a putrefacción.

Ante lo cual, el campesino pidió el apoyo de la policía municipal, que arribó al lugar la tarde-noche del miércoles, constatando que efectivamente se veía el cuerpo de una persona a medio enterrar.

El lugar fue entonces acordonado para resguardar la escena, aunque ya nadie arribó al lugar.

Fue hasta la mañana de este jueves 12 de marzo cuando subió el personal de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes iniciaron las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por este presunto feminicidio.

Fue cerca del mediodía que el cuerpo de la mujer fue bajado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde se le hará la necrocirugía para conocer las causas de su muerte.

Se espera que el cuerpo de la infortunada pueda ser reconocido por familiares.

Web Master