La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2020

Condenan agresión a directora del periódico la Opinión de Poza Rica


Poza Rica, Ver. | 13 marzo de 2020
Tribuna Libre.- Exigen resultados inmediatos al Gobierno del Estado de Veracruz, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Critican a la Comisión Estatal de Atención a Periodistas (CEAPP) por intentar minimizar el atentado como un "simple asalto"

Dejan claro que su línea editorial seguirá siendo crítica ante todo tipo de injusticias y abusos de poder contra la sociedad.

El crimen de Raúl Gibb Guerrero sigue impune, así como la agresión contra Armando Arrieta Granados, dicen directivos.

Apuñalan a directora editorial de ‘La Opinión’ de Poza Rica

La periodista Mireya Ulloa Valencia, directora editorial del periódico La Opinión, de Poza Rica, Veracruz, fue apuñalada cuando llegaba a su domicilio la madrugada del miércoles tras el cierre de la edición.

La empresa para la que trabaja informó que Ulloa llegaba a su casa alrededor de la 1:30 hora y al descender del vehículo fue atacada por un sujeto que la esperaba en los alrededores de la cochera. La apuñaló en varias ocasiones en el abdomen y la amenazó que de seguir con su labor periodística la próxima vez la mataría. Después huyó.

Tras los gritos, familiares de Mireya salieron en su auxilio y llamaron al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

Sin embargo, ellos mismos la trasladaron a una clínica privada en donde le dieron atención médica por las heridas ocasionadas con arma blanca, fue reportada estable.

Web Master