La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 03, 2020

Integrantes de la banda de guerra municipal participarán en un concurso nacional a realizarse el próximo 6 y 7 de marzo


Zongolica, Ver. | 03 marzo de 2020
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con miras al Concurso Nacional, integrantes de la banda de guerra municipal de Zongolica realizaron ensayo abierto el pasado domingo en la explanada del parque “Juan Moctezuma y Cortés.  

La ciudad de Tecolutla, Veracruz será la ciudad que concentre, el próximo 6 y 7 de marzo, a las bandas de guerra de todos los estados del país.

La banda de guerra representativa de este municipio se le hizo entrega de accesorios e insumos necesarios para que pongan en muy en alto no sólo a  sierra de Zongolica sino al estado de Veracruz.

En este evento de corte nacional, hay confianza de que esta banda está totalmente preparada para que se pueda adjudicar el primer lugar en la categoría libre en la que están inscritos.

El grupo de zongoliqueños están bajo la instrucción del licenciado en educación Omar Hipólito Cano, y el domingo pasado fueron supervisados en su desempeño por la autoridad municipal, Juan Carlos Mezhua Campos.

Web Master