La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2020

Presentarán obra musical infantil “Palabra de Agua” en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua


*Por prevención, se seguirán protocolos sanitarios en teatro.

Córdoba, Ver. | 14 marzo de 2020
Tribuna Libre.-  HidroSistema de Córdoba presentará el espectáculo musical infantil “Palabra de Agua” en el teatro Pedro Díaz, el próximo viernes 20 de marzo; como parte de la celebración del Día Mundial del Agua 2020. La obra contempla canciones y dinámicas para niños de preescolar y primaria, centra su guión en la conciencia sobre el cuidado del recurso hídrico.

La puesta en escena, motiva a la reflexión entre los pequeños, dentro de un ambiente de diversión, entretenimiento y sana convivencia;  utilizando canciones  y títeres creados por el músico y artista plástico chiapaneco Emilio Gómez Osuna, responsable del show que logra impactar a públicos de todas las edades. 

Esta actividad, que reunirá a cientos de estudiantes y público en general; tendrá la implementación de medidas preventivas sanitarias en los accesos al Teatro Pedro Díaz, atendiendo las indicaciones emitidas por el Sector Salud.

“HidroSistema trae este espectáculo para los niños, buscando seguir difundiendo la Cultura del Agua, el uso correcto del líquido que llega a los  hogares y la importancia de cuidar cada gota en las escuelas, casas o centros laborales. Seguimos la instrucción de la presidenta Leticia López Landero, quien nos ha pedido trabajar en labores educativas, como el programa Amistad con el Agua, donde atendemos a más de dos mil cuatrocientos alumnos de distintos niveles educativos” refirió Tonatiuh Solórzano Vargas, director de la paramunicipal administradora del recurso hídrico.

 “Palabra de Agua” será presentada en dos funciones matutinas programadas para las 09:00 y 11:00 horas, siendo gratuita la entrada.

Quienes deseen acudir, deberán solicitar sus boletos de manera personal en las oficinas de HidroSistema de Córdoba, ubicadas en la calle 18 número 1907, del Fraccionamiento Lomas; a través de las redes sociales del organismo, así como vía telefónica al 71 2 71 55 a partir del martes 17 de marzo en horario de 08:00 a 16:00 horas.

El espectáculo infantil, es parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua 2020, fecha utilizada como herramienta de concientización instituida por la Organización de las  Naciones Unidas.

CARNITAS EL CEBOLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES… VISITANOS EN LOS LUGARES DE COSTUMBRE.   


Web Master