La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 11, 2020

Afinan acciones con federación para enfrentar contingencia por Coronavirus

Xalapa, Ver. | 11 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Plantean estrategia coordinada para hacer frente a la contingencia por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien encabezó una videoconferencia con la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero.

En sus redes sociales el mandatario señaló que el objetivo es trabajar de manera coordinada durante este periodo donde se reforzó la estrategia “Quédate en casa”, por lo que a través de las fuerzas estatales y federales se brindará resguardo a la población.

Y es que en el marco de la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz” de este jueves, se llevó a cabo esta videoconferencia en la que participaron gobernadores de otras entidades del país, donde se definieron las acciones que se aplicarán.

“Desde las 7:15 am los miembros de la Coordinación de Construcción para la Paz, mantenemos una videoconferencia con la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero y gobernadores, donde damos seguimiento a las acciones para la contingencia por coronavirus en nuestros estados”, señala en un tuit.

Apenas el Jefe del Ejecutivo informó que Veracruz se prepara para enfrentar la fase 3 de la contingencia, donde detalló varias estrategias y acciones.

Asimismo, García Jiménez había hecho el anunció de que la “Mesa de Construcción para la Paz”, continuará operando sin descanso en estos días de asueto para atender cualquier situación y afirmó que así será durante esta contingencia derivada de la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus

Web Master