La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 14, 2020

AMLO dijo que el jueves se entregará un informe para definir cuándo levantar cuarentena


Ciudad, de México. | 14 abril de 2020  
Tribuna Libre.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el jueves se entregará un informe para definir cuándo sería el momento más difícil y cuando se podrá estar en condiciones de levantar la cuarentena por coronavirus o COVID-19.

En su conferencia mañanera, AMLO manifestó: “Ya vamos a tener el diagnóstico definitivo de nuestros especialistas para conocer el comportamiento de la epidemia y para saber cuándo sería el momento más difícil y cuándo empieza a ceder, para con la decisión de los especialistas levantar poco a poco la cuarentena, siempre respetando a los especialistas, nos vamos a ajustar a eso, lo que nos importa es salvar vidas”.

Previamente, en un video vía Facebook, el presidente declaró que él quisiera levantar la cuarentena por coronavirus o COVID-19 el b, pero no está en sus manos la decisión, sino de los especialistas.

“A mí me gustaría levantar o iniciar el levantamiento de la cuarentena gradualmente, con todo cuidado, con todas las recomendaciones, empezar el 10 de mayo, levantar la situación de emergencia. Espero que para entonces ya vayamos de salida, pero yo no soy especialista”.
---------------------------------------------------------------------
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES. 
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escamela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.    

Web Master