La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2020

Aparecen cadáveres en calles del Centro de Veracruz Puerto


*Personal forense llega rápidamente para recoger los cuerpos.

*Alarmante lo que está sucediendo en calles del Puerto de Veracruz.

*Empleados del Gobierno del Estado que llegan a recoger los cuerpos van protegidos contra el COVID-19.

Veracruz, Ver. | 09 abril de 2020 
Tribuna Libre.-  Este miércoles se pudo apreciar en una transitada avenida del centro histórico del Puerto de Veracruz como personal forense de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) levantaban de forma apresurada el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en una banqueta, con tapabocas y sin signos vitales.

También se pudo apreciar que los periciales portaban los trajes de protección blancos, guantes, tapabocas, visores, y todas las medidas posibles para protegerse del contagio del COVID-19.

Muy lamentable lo que está ocurriendo con el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Salud Estatal, y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ya que todo indica que están ocultando las graves cifras de contagiados y fallecidos por causas del COVID-19 en la entidad.

Las calles de las principales ciudades del estado de Veracruz se comienzan a llenar de ciudadanos que caen fulminados por el contagio del COVID-19, a los que están haciendo pasar como personas que murieron por causas naturales, ataques cardiacos, neumonías atípicas, e indigentes que mueren por situación de calle.

Web Master