La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2020

Desinfectan jaula VIP de Javier Duarte en Reclusorio Norte


*La jaula "VIP" de Duarte de Ochoa fue desinfectada a conciencia.

*También la zona íntima donde según la FGR recibe y se come a la Tress.

*Para evitar que le pase algo por la obesidad mórbida e hipertensión que padece el reo.

*Si le llegara a pasar algo quien chingao le paga a los veracruzanos los miles y miles de millones que se robó.
 
Juan Tirado | 06 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Familiares del ex gobernador Javier Duarte estaban preocupados desde hace semanas para que no le diera Coronavirus, ya que padece obesidad mórbida e hipertensión, claves para un desenlace funesto en caso de contraer el COVID-19.

Y parece que desde las oficinas del titular del sistema penitenciario de la Ciudad de México los escucharon, porque este sábado el Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, informó que la primera fase de una intensa campaña de sanitización tuvo lugar precisamente en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se trabajó en las áreas de Gobierno, así como la zona de visita íntima (donde según la FGR se revuelca JaViDú con la Xochitl Tress), así como dormitorios y celdas VIP como la del ex gobernador.
 
En esta primera intervención se logró desinfectar más del 50 por ciento de la estructura total de ese centro de reclusión, que cuenta con un total de 7 mil 248 personas privadas de su libertad por diferentes delitos.

Hazael Ruíz Ortega comentó que ya se tiene programada la segunda parte de esta labor, que permitirá concluir al cien por ciento las acciones de sanitización en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
(Juan Tirado)

Web Master