La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

viernes, 3 de abril de 2020

Ing. Cuitláhuac García Jiménez… Señores, para que vayan depurando los apoyos "Chayotazos"


Ing. Cuitláhuac García Jiménez
(Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz)  

Xalapa, Ver. | 03 abril de 2020 
Tribuna Libre.- Señores, para que vayan depurando los apoyos "Chayotazos" $$$ que dan mes con mes a algunos personajes identificados como prensa prostituida, para que hablen bien de ustedes, hay que decirles que le están dando dinero a quienes hace pocos meses no los bajaban de idiotas, pendejos, chotos, ineptos, inexpertos.

Tal es el caso del Pseudo-Periodista que lleva por nombre Andrés Salomón Pérez, quien era una pluma vendida de la familia Yunes, a quienes defendía a capa y espada, lo mismo que a Jorge Winckler Ortíz.

A este Pseudo-Periodista lo mandaban los Yunes a las conferencias de prensa de Cuitláhuac para insultarlo, cuestionarlo, lanzar consignas, todo esto "amparado como periodista", para meter en aprietos al entonces candidato de MORENA  la Gubernatura de Veracruz en el año 2018.

Salómón Pérez, ahora casi 2 años después, al más puro estilo de Pseudo-Periodista a sueldo, pues cambió el formato y la ideología por unas cuantas monedas, habla maravillas desde sus plataformas digitales del Secretario de la SSP, del Gobierno Federal y de Cuitláhuac García, todo por un módico "Chayote" de 50,000 mil pesos al mes que le mandan desde una poderosa oficina de Palacio de Gobierno, donde NO saben con quién están tratando y a quien le están dando ese dinero mes con mes.

Lamentable lo que sucede con este tipo de personajes que prostituyen y denigran la labor del periodismo en la entidad Veracruzana, y que sin el menor recato brincan de un charco a otro pensando que nadie detecta lo que son...Unos Prostitutos de la información.

Grave que desde el Gobierno de Cuitláhuac García no detecten a estos chaqueteros que en el año 2018 le jugaron y le apostaron a que NO llegaran al poder, y hoy los premian con jugosos Chayotes mensuales.

Web Master