La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 02, 2020

Un hombre fue herido gravemente a balazos afuera de su domicilio en la Congregación Cuauhtémoc


Córdoba, Ver. | 02 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- Un hombre fue balaceado de gravedad la tarde de este viernes en la localidad Cuauhtémoc, Congregación del Municipio de Córdoba,

Fue alrededor de las 13:00 horas que un sujeto se encontraba afuera de su vivienda, a la altura de la avenida 2 y calle 5 del citado poblado.

Hasta ese lugar llegó al menos una persona que le disparó en varias ocasiones a su víctima, a quien dejó tendida en el suelo gravemente herido mientras desangraba, para inmediatamente darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron a un hospital para su atención urgente.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada por diversas corporaciones policíacas, los cuales solicitaron  la presencia de la fiscalía de la zona, para iniciar las primeras pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición se temía por la vida de la víctima por las heridas causadas por arma de fuego.  

Web Master