La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2020

Director de Comunicación Social de Olga Sánchez Cordero creó el proyecto “BOA”



*Hay que ser pennn...sante para cometer tal pifia.

Ciudad, de México. | 10 junio de 2020  
Tribuna Libre.- En redes sociales ha circulado la imagen del director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, Omar Cervantes Rodríguez, evidenciado por haber creado el documento donde se reporta que en México hay un Bloque Opositor Amplio (BOA) que busca hacer frente a Morena de cara a las elecciones del 2021, para luego revocar el mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La imagen, que ha sido difundida por las redes sociales y se ha convertido en trendig topic, se muestran las propiedades del archivo y se ve el nombre de Omar Cervantes como el autor de dicho documento.

Cabe recordar que este martes, en la conferencia matutina del presidente López Obrador, se dio a conocer la existencia de un supuesto grupo llamado "BOA", que estaría conformado por organizaciones sociales, partidos políticos, gobernadores, medios de comunicación, entre otros actores, para ser un contrapeso al fallido proyecto político del mandatario moreno.

En la presentación del supuesto documento, la Presidencia admitió que no tenía conocimiento de su origen o de su veracidad, aunque aun así lo presentó ante la prensa y AMLO armó un escándalo para desviar la atención pública y mediática de las cosas que en realidad están azotando al país que mal dirige.
(Juan Tirado)

Web Master