La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2020

El Jefe de la Policía capitalina Omar García Harfuch, salió con bien del quirófano tras ser operado por el atentado que sufrió


Ciudad, de México. | 27 junio de 2020  
Tribuna Libre.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), salió del quirófano tras la intervención médica a la que fue sometido luego del atentado perpetrado en su contra la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, el funcionario se encuentra estable y fuera de peligro tras el intento de asesinato que vivió.

El Jefe de la Policía de la CDMX estuvo varias horas en el quirófano, pues se tiene conocimiento que desde la mañana estaba bajo observación médica por los disparos que recibió.

Cabe señalar que el propio Omar García Harfuch atribuyó el atentado en su contra a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hace unos momentos, en el marco del atentado contra Omar García Harfuch, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, hizo un llamado para aclarar que el crimen no quedará impune.

El saldo hasta el momento por el atentado es de tres muertos: dos policías y una mujer que transitaba en auto por el lugar.

Web Master